Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inician trabajos de rehabilitación de la playa Bagdad

El Ayuntamiento inició los trabajos para dar mantenimiento al balneario natural, con la finalidad de tenerlo listo para el periodo vacacional de Semana Santa
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 15 de Febrero del 2019 a las 09:21

Con la finalidad de que las instalaciones de la playa Bagdad estén en las mejores condiciones para Semana Santa se iniciaron los trabajos de rehabilitación en el balneario
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 520 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Con la finalidad de que las instalaciones de la playa Bagdad estén en las mejores condiciones para Semana Santa, el ayuntamiento inició con los trabajos de rehabilitación en este balneario.

El secretario de Desarrollo Urbano, José Luis de León aseguró que en esta semana que está por concluir se arrancó con algunos trabajos en dichas instalaciones.

Manifestó que lo primero es mejorar los accesos hacia el lado norte y sur de este balneario, pero a la vez se está haciendo la limpieza correspondiente de las áreas municipales.

Destacó que de la misma manera se está buscando que las palapas y cabañas con las que se cuentan, estén listas para Semana Santa.

Indicó que se trae maquinaria pesada trabajando en la limpieza de la arena, así como también el retiro de aquellas instalaciones que ya no tienen uso para la comunidad.

Añadió que se espera que para la temporada vacacional de semana santa las instalaciones de la Playa Bagdad estén en las mejores condiciones posibles para atender a la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577