Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Brinda confianza presencia de fuerzas federales en el centro de Tampico

Los patrullajes de la Armada, Ejército y Gendarmería que también se efectúan en las colonias y en las zonas comerciales, así como fuera de instituciones bancarias, inhiben el robo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 15 de Febrero del 2019 a las 08:00

La presencia en la zona centro de Tampico de elementos de la Armada, Ejército y de la Gendarmería, está brindando la confianza a la ciudadanía
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 677 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La presencia en la zona centro de Tampico de elementos de la Armada, Ejército y de la Gendarmería, está brindando la confianza a la ciudadanía, señaló el ex presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, Jorge Carreño Leura.

Comentó que los cuerpos de seguridad realizan las labores de reforzamiento de la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, como lo ha venido expresando el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Los patrullajes que también se efectúan en las colonias y en las zonas comerciales, y fuera de instituciones bancarias, inhiben el robo, así lo destacó también un mando Naval que participa en los recorridos.

Los efectivos federales realizan a pie esta vigilancia en el Centro Histórico.

Carreño Leura expuso que se les observa caminando en la zona peatonal, en las calles del primero y segundo cuadro de manera coordinada, teniendo justamente esa proximidad con la ciudadanía donde levantan de viva voz algunas peticiones de vigilancia en algún sector de la ciudad.

Precisó que los elementos federales de manera rutinaria realizan los rondines en las patrullas y llevan un reporte de lo que hacen día a día, y en cada punto que visitan y mantienen en marcha el operativo, donde conocen de las incidencias que acontecen.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577