Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Entregan 50 sillas de ruedas al DIF de Matamoros

El Club Rotario Matamoros Profesional donó estas sillas al DIF que se apoye a personas que lo necesitan, recibiendo el apoyo la presidenta del organismo Marsella Huerta de López
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 14 de Febrero del 2019 a las 17:10

El Club Rotario Matamoros Profesional donó 50 sillas de ruedas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que se apoye a personas que lo necesitan
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 663 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Club Rotario Matamoros Profesional donó 50 sillas de ruedas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que se apoye a personas que lo necesitan, recibiendo el apoyo la presidenta del organismo Marsella Huerta de López.

Agradeció el apoyo altruista del Club que preside Franca Borelli, por la donación que les hacen llegar para a su vez beneficiar a personas vulnerables, sobre todo por ser un Club aliado al DIF para ayudar a quienes más lo necesitan.

Dijo que el ayudar de una manera desinteresada son rasgos que resaltan la generosidad, la buena voluntad, el altruismo que sirve para aliviar las necesidades de aquellas personas que requieren de atención.

Huerta de López dijo que una silla de ruedas mejora sin duda las condiciones de vida de aquellas personas que la necesitan; se trata de personas que están en fila de espera porque no cuentan con recurso económico suficiente para poder solventar esta necesidad.

Este jueves se hizo entrega de diez sillas, de un total de 50 que se habrán de entregar a quienes las necesiten. Entre las que hoy se entregaron se encuentra una especial, la que ayudará a una persona en condiciones especiales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577