Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Esperan repunte de ventas por San Valentín comercios de Nuevo Laredo

Esta noche se espera un gran movimiento en los restaurantes de la ciudad, tanto de cadena como locales, manifestó el presidente de la Canaco en esta frontera Jaime Mireles
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 14 de Febrero del 2019 a las 16:49

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Nuevo Laredo espera un repunte de ventas hoy 14 de febrero, debido a que las primeras semanas del año han sido lentas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 763 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Nuevo Laredo espera un repunte de ventas hoy 14 de febrero, debido a que las primeras semanas del año han sido lentas, comentó el presidente del organismo Jaime Mireles.

Esta noche se espera un gran movimiento en los restaurantes de la ciudad, tanto de cadena como locales, siendo esto lo principal con lo que se podría ver beneficiado el comercio, “esperamos que esta sea una buena época, porque como ya habíamos dicho antes ha sido un año flojo”.

Tenemos las ventas muy estancadas, por eso esperamos que se pueda dar una recuperada en este Día del Amor y la Amistad”, señaló al agregar que otros negocios también podrían verse beneficiados, como es el de la joyería y otros más.

Dijo que las proyecciones de este 2019 no han sido la que se esperaba en muchos de los rubros, “dimos una semblanteada a los negocios y han estado de manera regular, esperamos que este fin de semana estén muy bien”.

Mireles comentó que aunque hoy jueves 14 de febrero será el principal en cuanto a las ventas, también viernes y sábado se podrá ver movimiento.

Puntualizó que para este 2019 se tenían grandes expectativas, lo cual no ha logrado cumplirse para los socios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio en esta frontera.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577