Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entrega UAT nuevos graduados de la Facultad de Derecho-Victoria

Reciben constancias los egresados de Derecho, Comunicación, Turismo y Negocios Internacionales
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 14 de Febrero del 2019 a las 16:18

En significativo evento académico celebrado en el Teatro Juárez, se entregaron las constancias de culminación de estudios a los egresados de las Licenciaturas de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Turismo y Negocios Internacionales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En significativo evento académico celebrado en el Teatro Juárez, se entregaron las constancias de culminación de estudios a los egresados de las Licenciaturas de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Turismo y Negocios Internacionales, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) del Campus Victoria.

Con la representación del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández, presidió la ceremonia de graduación la Secretaria de Gestión Escolar de esta casa de estudios, Teresa de Jesús Guzmán Acuña.

Presidieron también, el Director de la FDCS, Armando Villanueva Mendoza; y en representación del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, la encargada de la Dirección de Educación Superior, Cecilia Tapia Mancilla.

De igual forma se contó con la presencia del Magistrado Adrián Alberto Sánchez Salazar, representante del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en Tamaulipas, Horacio Ortiz Renán; y de la Maestra María del Refugio Martínez Cruz, Decana de esta institución académica, en cuyo honor se nombró a la generación saliente de la FDCS.

Estuvieron presentes las profesoras que fueron elegidas como madrinas por los egresados de esta generación, Dra. Carmen Leticia Jasso Ramírez; Mtra. Eliette Coronado Rojano; Mtra. Abigaíl Calderón de la Fuente; y la Mtra. Iris Yadid Godina Muñoz, de las carreras de Derecho, Comunicación, Turismo y Negocios Internacionales, respectivamente.

La Secretaria de Gestión Escolar, Teresa de Jesús Guzmán Acuña felicitó a los egresados en nombre del Rector y les dijo que a partir de ahora tienen nuevos retos y nuevas metas por alcanzar.

El reto es grande, celebramos la culminación de sus estudios, y ahora les corresponde como próximos profesionistas a trabajar arduamente y a mostrar su capacidad académica y humana para procurar el progreso de Tamaulipas”, expresó.

Por su parte el Director de la FDCS, Armando Villanueva Mendoza, destacó en su mensaje una felicitación a los egresados, además de resaltar su gratitud y su reconocimiento a todos los que han hecho posible su formación profesional universitaria: a los maestros, padres de familia y autoridades de la casa de estudios.

En este marco se hizo entrega de reconocimientos a los egresados de cada carrera por obtener el más alto promedio de su generación, y en nombre de los egresados, dirigió un emotivo mensaje, Oralia Caballero Saldívar, primer lugar de la carrera de Derecho.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577