Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Piden en Matamoros intervención de autoridades en conflicto laboral

Desde que iniciaron los paros laborales se ha pedido la intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno, pero hasta ahora no han respondido a las peticiones, señaló el presidente de la Canaco, Abel Morón
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 14 de Febrero del 2019 a las 16:02

Las autoridades de los tres niveles de gobiernos deben intervenir en el conflicto laboral que viven las maquiladoras y retirar a los manifestantes, señaló el presidente de la Canaco, Abel Morón Guzmán
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 581 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Las autoridades de los tres niveles de gobiernos deben intervenir en el conflicto laboral que viven las maquiladoras y retirar a los manifestantes, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Abel Morón Guzmán.

Señaló que desde el inicio de estas movilizaciones se pidió la intervención de las autoridades, lo que hasta el momento no ha sucedido.

Los paros que prevalecen actualmente son ilegales, es por eso que las autoridades deben de actuar para retirar a estas personas que le hacen daño a la producción de Matamoros e imagen”, dijo.

Así mismo se manifestó en contra de la nueva organización sindical que dirige el senador y líder de los Mineros, Napoleón Gómez Urrutia.

Aseguró que hay mano negra en todo esto, es por eso que no se debe de permitir la creación de estas organizaciones sindicales.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577