Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Educación, el presente y futuro de Altamira’’: Alma Laura Amparán

Entrega alcaldesa rehabilitación de biblioteca y de aulas escolares en Jardín de Niños “Eva Sámano de López Mateos’’
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 14 de Febrero del 2019 a las 16:30

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró obras de infraestructura educativa en el Jardín de Niños “Eva Sámano de López Mateos’’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 596 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Convencido su gobierno que la educación es el futuro y presente de la sociedad altamirense, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró obras de infraestructura educativa en el Jardín de NiñosEva Sámano de López Mateos’’, donde además entregó material bibliográfico diverso para la biblioteca y de apoyo para la población preescolar de esa institución.

Beneficiando a 395 de ese plantel educativo, se procedió a la rehabilitación integral de la biblioteca y de unos salones de clases, destinándose para ello importante inversión.

En su intervención, la alcaldesa Alma Laura Amparán señaló que para la administración municipal que preside, la educación es prioridad de prioridades y prueba de ello, es el otorgamiento de becas escolares a más de 5 mil alumnos altamirenses para que ningún niño, niña o joven abandone sus estudios por falta de recursos u oportunidades.

Porque se trata de ustedes, Se Trata de Ti, para mi gobierno, invertir en educación es garantizar un mejor futuro para nuestros niños y es sembrar la esperanza en la construcción de un futuro con mayor bienestar; es por ello que les entregamos la biblioteca y sus aulas completamente rehabilitadas, garantizando así que los alumnos y el personal docente de este Jardín de Niños cuenten con espacios más dignos y funcionales que les ayuden a un mejor aprendizaje’’, expresó.

En ese sentido, manifestó que esas acciones con cambio positivo son posibles gracias al trabajo coordinado con el cabildo y siguiendo la política educativa del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, convencidos plenamente que la educación es el presente y el futuro de la sociedad.

Posteriormente, Amparán Cruz entregó material bibliográfico diverso para la biblioteca y de apoyo a los alumnos de este plantel de preescolar.

La directora del Jardín de Niños “Eva Sámano de López Mateos’’, Ana María Martínez Martínez dijo las palabras de bienvenida y junto con el alumno Héctor Demian Abid Serna, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán las obras realizadas que son en beneficio de toda la comunidad escolar.

También estuvieron presentes, la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna; la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Jandy Rubizeth Núñez Rodríguez, así como síndicos y regidores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577