Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cantante paraguaya Techy Agüero amadrinará "Las Mujeres del Regional"

La cantautora paraguaya Techy Agüero será la madrina  del espectáculo "Las Mujeres del Regional", que se presentará en el Teatro Metropólitan, el próximo 17 de febrero
Por: Notimex El Día Jueves 14 de Febrero del 2019 a las 14:38

“El mundo de la música mexicana está lleno de talentos femeninos, hay muchas mujeres que están dando la muestra, porque además de 'Las Mujeres del Regional' hay otras igual de fuertes como Aída Cuevas o Rosy Arango, entre otras”
Autor: 8 Columnas
La Nota se ha leido 1027 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La cantautora paraguaya Techy Agüero será la madrina  del espectáculo "Las Mujeres del Regional", que se presentará en el Teatro Metropólitan, el próximo 17 de febrero.

En entrevista, destacó que el apoyo entre mujeres es tan cierto y natural, por lo que amadrinará dicho espectáculo, además señaló que Diana Reyes y Alejandra Orozco son parte de su próximo disco de duetos, que se encuentra en postproducción.

“El mundo de la música mexicana está lleno de talentos femeninos, hay muchas mujeres que están dando la muestra, porque además de 'Las Mujeres del Regional' hay otras igual de fuertes como Aída Cuevas o Rosy Arango, entre otras”.

 

Precisó que el formato del disco de duetos será como tipo 'primera fila' y tiene como título tentativo 'Solista, pero no sola'. “Será un disco de 10 temas sensuales y bailables, además tengo que hacer el calendario para ver qué artistas podrán estar conmigo en el escenario”.

La cantante dijo que espera grabar el material a más tardar en abril, por lo que desde ahora está metida confirmando compromisos e ideando la producción del evento.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577