Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Levanta la mano Arturo Soto por el Distrito XV

El subsecretario de Ingresos en el Gobierno de Tamaulipas, confirmó que se registrará el próximo domingo 17 de febrero como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Jueves 14 de Febrero del 2019 a las 13:24

El subsecretario de Ingresos en el Gobierno de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán, confirmó que se registrará el próximo domingo 17 de febrero como aspirante a la candidatura del PAN por el Distrito
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1140 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El subsecretario de Ingresos en el Gobierno de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán, confirmó que se registrará el próximo domingo 17 de febrero como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN), para buscar la diputación local por el Distrito XV, en el proceso del 2 de junio.

Dijo que buscará ser diputado local de Tamaulipas por la vía de mayoría, porque le gustan las competencias, los retos y las urnas; y añadió que no hará precampaña, ya que su registro será el próximo domingo y un día después finaliza esa etapa.

“Lo pensé mucho, lo analizamos mucho porque todavía existen muchísimos retos, pero como bien señalas creo que es e l momento de fortalecer el proyecto en el que creo que es el proyecto del gobernador, e ir a una nueva etapa dentro de la administración pública y ahora desde el Legislativo, creo que podemos hacer cosas buenas para los tamaulipecos”, expresó.

Por otra parte, mencionó que una vez que se cumpla el plazo que marca la Ley que es de 90 días antes de la elección, renunciará a su responsabilidad como subsecretario de Ingresos del Gobierno de Tamaulipas.

Soto Alemán que ha contendido anteriormente en dos ocasiones en busca del voto popular para ocupar la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, aseguró que esta vez el resultado de las urnas será contundente y con mucha diferencia a su favor.

“Creo que tengo mucha experiencia en el tema de la competencia electoral, hoy estamos muy fortalecidos, tenemos una estructura fuerte y sólida que nos quiere, tenemos una estructura muy participativa y combativa, una estructura de cariño, y esa estructura es nuestra principal fortaleza y se ha ido enriqueciendo con el paso de los años, sin temor a equivocarme puedo decir que la estructura que tenemos en Victoria es la más fuerte y la más segura en este momento”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577