Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tigres de Quintana Roo presenta lista de peloteros para Spring Training

Con Pablo Ortega, que prepara su decimonovena temporada, y sin Carlos "Chispa" Gastélum, que salió del equipo tras 16 años, Tigres de Quintana Roo dio a conocer la lista de peloteros que deberán reportarse el 3 de marzo en Hermosillo, Sonora, para los trabajos de pretemporada.
Por: Notimex El Día Jueves 14 de Febrero del 2019 a las 12:44

Con Pablo Ortega, que prepara su decimonovena temporada, y sin Carlos "Chispa" Gastélum, que salió del equipo tras 16 años, Tigres de Quintana Roo dio a conocer la lista de peloteros que deberán reportarse el 3 de marzo en Hermosillo, Sonora, para los trabajos de pretemporada.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 1200 veces. 1 en este Día.

Cancún, (Notimex).- Con Pablo Ortega, que prepara su decimonovena temporada, y sin Carlos "Chispa" Gastélum, que salió del equipo tras 16 años, Tigres de Quintana Roo dio a conocer la lista de peloteros que deberán reportarse el 3 de marzo en Hermosillo, Sonora, para los trabajos de pretemporada.

En un comunicado, la directiva del club bengalí indicó que el "Spring training" arrancará el 4 de marzo próximo en el estadio de los Naranjeros de Hermosillo; y de acuerdo con la lista de 49 peloteros, entre los cuales hay cinco extranjeros, fueron convocados 24 peloteros, 10 jugadores de cuadro, ocho receptores y siete jardineros.

Entre los nombres conocidos aparecen Brian Hernández, maximo productor en las últimas dos temporadas del equipo; Francisco Córdoba, quien cerró la campaña consolidado entre los más jonrroneros de la temporada pasada.

También Rubén Sosa, quien se incorporó al equipo en el campeonato de otoño al igual que Will Oliver; así como Pablo Ortega, que está por encarar su temporada número 19 dentro de la LMB, entre otros, quienes deberán reportarse con Jesús Sommers, que estará a cargo de la pretemporada en el Estadio Sonora.

En la lista también hay prospectos interesantes, como los infielders Mario Cabrera y Efrén Nieves, los pitchers Erick Valenzuela y José Miguel Sanchez, el catcher Bryan Guerrero y el outfielder Irving Zazueta, invitados a los entrenamientos de primavera con miras a debutar pronto en la Liga Mexicana, como ocurrió con el receptor Germán Allan Revilla, que lo hizo en 2018 con tan solo 17 años de edad.

Para concluir la preparación, el equipo bengalí regresará a tierras caribeñas entre el 21 y 23 de marzo para llevar a cabo algunos partidos de pretemporada en municipios de Quinanta Roo con horarios y sedes aún por definir.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577