Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se hunde otra calle por fugas de Comapa en Madero

En esta ocasión fue sobre la calle Baja California donde los vecinos rodearon el socavon con llantas para evitar accidentes mayores a los automovilistas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 14 de Febrero del 2019 a las 11:05

En Ciudad Madero siguen los problemas de hundimientos en las calles, en esta ocasión los vecinos colocaron llantas para prevenir a los automovilistas y evitar accidentes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Por enésima ocasión se registró el hundimiento del pavimento, ahora sobre la calle Baja California casi esquina con Honduras de la colonia Talleres de Madero.

El socavón se ubica justo a un lado de un colector de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), donde los vecinos tuvieron que colocar unas llantas.

Pese a que le problema ya fue reportado, el personal de la dependencia estatal solo rompió el pavimento, sin embargo, no han abocado a realizar trabajos de reparación.

En Ciudad Madero se tiene un problema muy fuerte con la caída de colectores, en este año ya se han hundido camiones incluso del municipio.

Además de que los trabajos inconclusos han afectado a automovilistas, tal es el caso de una camioneta que se fue a una zanja abierta por el organismo operador del agua.

Por su parte el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, aseveró que en tan solo cinco colonias recorridas detectaron una veintena de calles dañadas.

Manifestó que se debe a problemas que tienen que ver con la fractura del pavimento por las fugas.

Aseguró que están al pendiente para que se hagan las reparaciones, además de que la Comapa cubra con materiales de buena calidad.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577