Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Telemundo transmitirá gala de Premios Billboard 2019

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 se transmitirá en vivo por Telemundo Internacional el jueves 25 de abril de 2019 desde Las Vegas, Nevada.
Por: Notimex El Día Jueves 14 de Febrero del 2019 a las 10:44

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 se transmitirá en vivo por Telemundo Internacional el jueves 25 de abril de 2019 desde Las Vegas, Nevada.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 767 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 se transmitirá en vivo por Telemundo Internacional el jueves 25 de abril de 2019 desde Las Vegas, Nevada.

Las nominaciones son encabezadas por Ozuna, con un récord de 23 menciones en 15 categorías, seguido de J Balvin y Nicky Jam, empatados con 13 menciones, Bad Bunny es 12 veces finalista y Daddy Yankee, con ocho.

Los premios de este año, que honran a los mejores intérpretes de la música latina, revelan un grupo diverso de artistas que compiten por una distinción entre categorías que van desde “Top Latin Álbum” del Año, Artista del Año, “Hot Latin Song” Canción del Año hasta Gira del Año y Compositor del Año así como los géneros del ritmo pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Casper Mágico, Darell, Nio García y Romeo Santos cuentan con seis nominaciones; Banda MS y DJ Snake con cinco, mientras que Anuel AA, Cardi B, Raymix, Reik y Shakira lograron cuatro menciones cada uno.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina de acuerdo con los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

Con base en la venta de álbumes, ventas digitales, los datos de "streaming" e información radial analizada y suministrados por Nielsen Music y los datos de las redes sociales entregados por Next Big Sound, la clasificación de Billboard representa las listas de la música de mayor popularidad de todo el mundo.

Los finalistas y los ganadores reflejan el desempeño de las nuevas grabaciones de álbumes y listas de canciones de Billboard, incluidas las listas Top Latin Álbums y Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y Latin Digital Songs, entre otros.

Los Premios Billboard de la Música Latina también otorgan tres prestigiosos premios discrecionales, incluyendo los premios Espíritu de la Esperanza, Salón de la Fama y Trayectoria Artística.

Entre los ganadores anteriores en esas categorías se encuentran Alejandro Fernández, Andrea Bocelli, Banda El Recodo, Carlos Santana, Carlos Vives, Daddy Yankee, Intocable, Jennifer Lopez, Juanes, Los Tigres Del Norte, Maná, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Olga Tañón, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Shakira, y Vicente Fernández.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577