Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mejora Chucho Nader las condiciones del Mercado del Norte en Tampico

Chucho Nader destacó que el compromiso de su administración, es el de mejorar las condiciones de los diferentes espacios públicos y en particular de los mercados municipales
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Febrero del 2019 a las 21:10

El Presidente municipal Chucho Nader efectuó, este miércoles, un recorrido en el mercado municipal de la zona norte, donde supervisó los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el sitio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 924 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Presidente municipal Chucho Nader efectuó, este miércoles, un recorrido en el mercado municipal de la zona norte, donde supervisó los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el sitio y sostuvo un encuentro con locatarios y oferentes; así como con usuarios de este centro de abastos, a quienes aseguró que el inmueble recuperará su funcionalidad en un cien por ciento.

Acompañado por los secretarios de Obras públicas, servicios públicos y Desarrollo Urbano, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, José Schekaibán Ongay y Carlos de la Rosa Durán, respectivamente, el jefe de la comuna señaló que personal del Ayuntamiento lleva a cabo los trabajos de mantenimiento a las instalaciones eléctricas y de alumbrado público; rehabilitación del sistema hidrosanitario; mantenimiento en baños, pasillos, banquetas, y andadores; así como labores de impermeabilización y pintura en todo el inmueble.

Chucho Nader destacó que el compromiso de su administración, es el de mejorar las condiciones de los diferentes espacios públicos y en particular de los mercados municipales.

Hace unos meses nos comprometimos con los habitantes de la zona norte y con los oferentes de este mercado, de transformar el espacio en un mercado digno, seguro y funcional y hoy estamos llevando a cabo esta transformación”, subrayó.

El jefe edilicio lamentó el estado de abandono que imperaba en este mercado municipal, derivado del desinterés de las anteriores administraciones, sin embargo, sostuvo que en las siguientes semanas el edificio y su entorno presentarán una nueva imagen.

Al recorrido se sumaron también el regidor de la comisión de mercados, Rolando César Ramírez Monroy y el Delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza, además de otros funcionarios de la comuna.

Por otra parte, Chucho Nader reconoció el interés de su Cabildo por sumarse a las tareas de transformación que se llevan a cabo en los centros de abasto al aprobar el nuevo proyecto de Reglamento que regirá el funcionamiento de estos espacios.

Con este nuevo marco normativo, será más eficiente, actualizada y ordenada la operación de los mercados municipales”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577