Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pide Cabildo de Tampico a empresa pagar libranza de tendido eléctrico en puente peatonal

Pues el costo de 1.4 millones de pesos por la libranza del tendido eléctrico de alta tensión en el puente peatonal de la Universidad del Noreste, no podrá pagarlo el Ayuntamiento, por carecer de recursos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 13 de Febrero del 2019 a las 19:30

El regidor porteño José Antonio Heredia Niño pidió que el operador del puente peatonal de la Universidad del Noreste pague la libranza del tendido eléctrico de alta tensión
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 744 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El regidor porteño José Antonio Heredia Niño pidió que el operador del puente peatonal de la Universidad del Noreste pague la libranza del tendido eléctrico de alta tensión.

Agregó que el costo de 1.4 millones de pesos no podrá pagarlo el Ayuntamiento, por carecer de recursos, además que la compañía dedicada a la publicidad debió observar dicha particularidad.

Dijo que la obra, aunque no tuvo una mala planeación, sí faltó que se hicieran estudios previos en el proyecto, debido a que el puente sí está en el sitio que se requiere.

Expuso que la solución más factible es acabar el puente en el mismo sitio donde se construye, pero sí se deben mover los postes de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Reiteró que será la empresa concesionaria del puente la que deberá pagar este trámite que se haga ante la paraestatal, pues el Ayuntamiento no cuenta con recursos de esa magnitud para mover los cables de alta tensión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577