Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ante inseguridad pequeños comercios de Madero atienden por ventanilla

El horario sigue siendo el mismo, simplemente se protegen con la reja y despachan por ventanilla, su jornada de trabajo viene siendo la misma, señaló el consultor Eduardo Vázquez Hernández 
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 13 de Febrero del 2019 a las 18:59

La ola de inseguridad que ha venido golpeando a los micro empresarios de Madero, los ha orillado a que mejoren sus sistemas de vigilancia o tengan que despachar a través de ventanillas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 532 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La ola de inseguridad que ha venido golpeando a los micro empresarios de Madero, los ha orillado a que mejoren sus sistemas de vigilancia o tengan que despachar a través de ventanillas en ciertos horarios del día, informó el consultor del Instituto para el Desarrollo del Detallista Independiente, Eduardo Vázquez Hernández.

Señaló que es un fenómeno social que se registra en la zona conurbada, “mil 800 empresarios y llevamos un avance del 15 por ciento de microempresarios capacitados, en la zona sur son cerca de diez mil empresarios”.

Tampico es el que lleva la cantidad más fuerte con cinco mil 500, alrededor de un 20 por ciento y muchos de ellos se han protegido con circuitos cerrados, de un modo u otro, ayuda a ahuyentar al ladrón", completó.

Expuso que lentamente se han mejorado los sistemas, aunque cierran sus negocios para solo atender por ventanilla.

"En un ocho por ciento han mejorado su vigilancia, van despacio, toman un horario promedio que es de 7 de la mañana a 11 de la mañana, posteriormente tienden a cerrar y luego tienen horarios claves, cierran sus puertas para atender por ventanilla", comentó.

Agregó, “el horario sigue siendo el mismo, simplemente se protegen con la reja y despachan por ventanilla, su jornada de trabajo viene siendo la misma".

También han instalado espejos cóncavos pegados a la puerta, donde observan quién es el que viene, "sí hay demanda de créditos para cuestiones de vigilancia, pero ellos prefieren cerrar la reja y atender la ventanilla".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577