Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden ayuda al Cabildo de Tampico para estudios de la pequeña Nahomi

La madre de la pequeña Nahomi Amilahy, Jazmín del Rocío González Ramírez pidió el apoyo de los integrantes del Cabildo porteño para practicarle a la menor un oneroso estudio clínico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 13 de Febrero del 2019 a las 17:31

Durante la sesión de Cabildo de este miércoles, el tema fue abordado por primera vez, participando la madre de Nahomi con una amplia explicación del problema que enfrenta la familia
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 630 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La madre de la pequeña Nahomi Amilahy, Jazmín del Rocío González Ramírez pidió el apoyo del Cabildo de Tampico para practicarle a la menor un oneroso estudio clínico.

Su hija, explicó durante el tema de asuntos generales de la reunión de ediles, padece el Síndrome Autoinflamatorio Traps, una enfermedad muy rara que sólo afecta a un aproximado de mil personas en todo el mundo.

Durante la sesión de Cabildo de este miércoles, el tema fue abordado por primera vez, participando la madre de Nahomi con una amplia explicación del problema que enfrenta la familia, pues desde que en el año 2016 la menor empezó con las complicaciones.

Enseguida los ediles Benito Abad Pérez y Cristina Franco Aldape, dieron su respaldo total para que se reúna o se aporte una cantidad, a fin de lograr la meta de los poco más de 30 mil pesos que cuesta el examen clínico para la pequeña.

En la sesión hubo aplausos de la ciudadanía que acudió al recinto oficial de la junta, cuando se supo que la Comuna está por apoyar totalmente a la pequeña Nahomi, debido a que el mal que padece es tan raro que ella es la primera en México en sufrirlo.

Por su parte, el edil Alberto Sánchez Neri se mostró gustoso de que se apoye a la menor que padece esta rara enfermedad, y donde gracias a este respaldo la Comuna se muestra como un gobierno sensible a los problemas de la sociedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577