Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Iniciarán en Reynosa con el pago de becas a estudiantes

Esperamos que se designe el día, que puede ser este jueves 14 o viernes 15 de febrero, manifestó la jefa del Cetro Regional de Desarrollo Educativo, Georgina Aparicio Hernández
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Miercoles 13 de Febrero del 2019 a las 17:26

En los próximos días dará inicio la entrega de estímulos económicos a estudiantes, niños y jóvenes de escuelas públicas de Reynosa, bajo la coordinación del Centro Regional de Desarrollo Educativo(Crede)
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 5266 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- En los próximos días dará inicio la entrega de estímulos económicos a estudiantes, niños y jóvenes de escuelas públicas de Reynosa, bajo la coordinación del Centro Regional de Desarrollo Educativo(Crede) informó su titular Georgina Aparicio Hernández.

Estamos esperando la instrucción de la Secretaría de Educación de Tamaulipas para comenzar la entrega de este beneficio para niños y jóvenes, esperamos que se designe el día, que puede ser este jueves 14 o viernes 15 de febrero, cada escuela a través de su director o directora tiene las lista de beneficiarios para realizar de manera ordenada la entrega”, expresó.

Tan solo en el municipio serán entregadas 21 mil 545 becas, que beneficiará a estudiantes de escuelas públicas que comprende desde educación especial, nivel básico y media superior.

La SET y el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC) ofrece este programa de beca para los alumnos inscritos en escuelas públicas del Sistema Educativo Estatal en los niveles de Primaria, Secundaria, Media Superior y Escuelas Normales.

Becas Propósito.

Enfocado para alumnos inscritos en una institución educativa pública de modalidad abierta o escolarizada, dentro del Estado de Tamaulipas en los niveles de Educación Especial, Primaria, Secundaria, Media Superior y Escuelas Normales.

Becas Virtud.

Enfocado para alumnos inscritos en una institución educativa pública en los niveles: Primaria, Secundaria, Media Superior y Escuelas Normales con promedio general de 10 o que hayan obtenido algún reconocimiento dentro de los tres primeros lugares por su talento deportivo, cultural, cívico o emprendedor, a nivel regional, estatal, nacional o internacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577