Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Oportuno mensaje del gobernador en apoyo a la maquiladora de Matamoros

Ya que puede ayudar a incentivar a que la inversión llegue nuevamente a Matamoros, bajo condiciones de estabilidad y competencia, manifestó el economista Pablo Reyna Quiroga
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 13 de Febrero del 2019 a las 17:16

Un mensaje en momento oportuno es el que hizo llegar el gobernador, luego del proceso laboral y empresarial en la revisión de contratos y bonos que se vive en Matamoros, consideró el economista Pablo Reyna Quiroga
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 588 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Un mensaje en momento oportuno es el que hizo llegar el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, luego del proceso laboral y empresarial en la revisión de contratos y bonos que se vive en Matamoros, consideró el economista Pablo Reyna Quiroga.

Señaló que es importante mencionar que aquí se vive también una inestabilidad, sobre todo por los mensajes que se enviaron fuera de la ciudad, hacia lo que es la inversión extranjera y doméstica, para poder establecerse en esta zona.

Afirmó que también es importante mencionar que esto generó un impacto negativo para Matamoros, para la mano de obra calificada y el sector empresarial, lo que hace imposible que algún inversionista esté pensando en venirse a esta frontera.

Sin embargo, manifestó que el mensaje del mandatario tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca puede ayudar a incentivar a que la inversión llegue nuevamente a Matamoros, bajo condiciones de estabilidad y competencia.

Lo que sí confirmó es que en las últimas semanas se han cancelado en las empresas los tiempos extra e incentivos que tenían algunos trabajadores como bonos a la puntualidad, asistencia, vales de alimentos, apoyos en becas que se habían ganado como prestaciones y no como una obligación de la empresa.

Reyna Quiroga dijo que esta situación el obrero la está resintiendo, pues era una forma de subsanar algunos créditos, compromisos que tenían, es por ello que apuntó ver positivo y oportuno el mensaje del gobernador, ya que urge que se tomen medidas para esta localidad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577