Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Localizan cadáver putrefacto de una joven asesinada en Reynosa

El cadáver putrefacto se encontraba tirado a la orilla de la Laguna La Escondida, en un área con basura, semi envuelto con una sábana de color gris y con huellas de violencia 
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Miercoles 13 de Febrero del 2019 a las 14:26

El cadáver de una joven mujer atado de pies y manos, además de envuelto y con huellas de violencia, fue localizado por los lugareños de la colonia Revolución Verde en Reynosa
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 19941 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El cadáver de una joven mujer atado de pies y manos, además de envuelto y con huellas de violencia, fue localizado por los lugareños de la colonia Revolución Verde en Reynosa, a orillas de la Laguna La Escondida y dieron aviso a las autoridades.

El hecho se reportó a eso de las 7:00 de la tarde noche de ayer martes, trasladándose al sitio del hallazgo agentes de la Policía Ministerial para constatar el reporte e iniciar con las investigaciones correspondientes.

En el lugar se encontró el cadáver de una mujer de entre 30 a 35 años sin identificación alguna, el cuerpo se encontraba tirado en medio de basura y deshechos, estaba semi envuelto en una sábana color gris y atado de los pies y manos, además de huellas de violencia.

Según la versión de las autoridades, la hoy occisa ya tenía como seis o siete días de fallecida, debido al estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo.

Después de realizar los trabajos de campo y recabar evidencias, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le realice la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en días pasados trascendió el extravío de una mujer de Monterrey que se encontraba desaparecida en Reynosa, por lo que se espera que familiares acudan a tratar de identificar el cuerpo y saber si corresponde o no a su familiar, que está en calidad de desaparecida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577