Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


El cantante Saak ofrecerá concierto en el Metropólitan, el 9 de marzo

El cantante género urbano Saak ofrecerá su primer concierto en el Plaza Condesa el 9 de marzo, para promocionar su más reciente sencillo “Waze”, mismo que grabó en compañía del grupo colombiano Trapical Minds
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Febrero del 2019 a las 14:21

El cantante género urbano Saak ofrecerá su primer concierto en el Plaza Condesa el 9 de marzo, para promocionar su más reciente sencillo “Waze”
La Nota se ha leido 1064 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El cantante género urbano Saak ofrecerá su primer concierto en el Plaza Condesa el 9 de marzo, para promocionar su más reciente sencillo “Waze”, mismo que grabó en compañía del grupo colombiano Trapical Minds.

En entrevista, dijo a Notimex que el tema se desprende de lo que será su álbum debut, que saldrá en abril próximo. “Es el primer sencillo que lanzo y no es reggaetón pop, es más R&B con tintes de trap, y habla de cómo se conecta uno con el otro, habla de cómo a pesar de un rompimiento estás en la cabeza del otro, estas constantemente en su ruta como lo marca el Waze”.

Subrayó que por eso este concierto en el Plaza Condesa marcará el inicio de sus sueños. “No descansaré hasta no pisar el Auditorio Nacional o hasta el intermedio de un Super Bowl, así que el trabajo arduo será continuo y para este concierto tendré invitados especiales como Jorge Blanco, Nat Campos, Michael Ronda y Kalimba.

Saak es uno de los 18 influencers más importantes de habla hispana con miles de seguidores en redes sociales que han escuchado sus sencillos anteriores como “Callejón”, “Una noche”, “El mensaje” y “Sin maquillaje”, logrando con ello millones de vistas y comentarios en redes sociales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577