Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Detectan a menores borrachos en operativos de alcoholemia en Madero

Menores de 15 y 16 años han sido detenidos durante los operativos y fueron entregados a sus padres ante el riesgo en que ponen sus vidas, manifestó el regidor Carlos Álvaro Casados
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 20:30

Durante los operativos de alcoholemia aplicados en Ciudad Madero han sido detectados adolescentes de entre 15 y 16 años manejando en estado de ebriedad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 581 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Durante los operativos de alcoholemia aplicados en Ciudad Madero han sido detectados adolescentes de entre 15 y 16 años manejando en estado de ebriedad, confirmó el regidor con Comisión de Tránsito, Carlos Álvaro Casados.

Manifestó que cada fin de semana se aplican estas acciones, donde se sancionan hasta una veintena de borrachos, la multa alcanza hasta los seis mil pesos.

Señaló que en dos ocasiones ya han caído los menores de edad, que son entregados a sus padres ante el riesgo en que ponen sus vidas.

"Menores de edad sí se han detectado en dos ocasiones, un joven de 15 años, a quien se llevó a su domicilio, se platicó con los padres y el otro joven tenía 16 años, también se le brindó la atención”.

"En éstos casos se les dio la atención, no se les multó y se habló con ellos, se les hizo saber que es muy peligroso andar en ese estado y hablamos con los papás, esto fue cerca de la playa".

Además, el edil agregó que el 70% de los infraccionados en los operativos son jóvenes que van desde los 18 a los 26 años de edad, lo que genera preocupación entre las autoridades.

"Desgraciadamente siguen los jóvenes, hemos agarrado mucha gente con grado de alcohol y pues los operativos van a seguir cada fin de semana, viernes y sábado".

"Entre viernes y sábado, caen aproximadamente 20 personas por manejar bajo los influjos del alcohol, la mayoría son jóvenes, hablamos de un 70 por ciento", añadió.

Álvaro Casados recordó que en Madero se han registrado dos muertes, donde se ve involucrada la combinación del volante con el alcohol.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577