Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Invertirán más de seis mmdp para fortalecer la seguridad en Tamaulipas

Se construirán seis complejos de seguridad, módulos de atención y de apoyo carretero, además se incrementará el número de patrullas de auxilio carretero, entre otras acciones
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 19:32

El Gobierno del Estado invertirá más de seis mmdp para fortalecer la seguridad en Tamaulipas y que se destinará en distintos rubros, para consolidarla en las diversas regiones, señaló el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 644 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado invertirá más de seis mil millones de pesos para fortalecer la seguridad en Tamaulipas y que se destinará en distintos rubros, para consolidarla en las diversas regiones, señaló el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Agregó que este monto fue aprobado por el Congreso del Estado, mismo que servirá para construir seis complejos de seguridad en las diferentes regiones de la geografía tamaulipeca, los que serán sede de las policías estatales que ahí operen.

Se crearán también módulos de atención y de apoyo carretero, ubicados a una distancia en promedio cada 50 kilómetros.

De igual modo, señaló que se incrementará el número de patrullas de auxilio carretero, a fin de que se eleve en este mismo sentido la afluencia turística, donde por cierto los elementos policiales serán capacitados constantemente.

Citó que estos mismos seis mil millones de pesos se utilizarán para la ampliación de la Universidad de Seguridad y Justicia del Estado, así como la terminación del Penal de Victoria, el cual está en el abandono con apenas un 35 por ciento de construcción.

También se colocarán dos mil nuevas cámaras para la tele vigilancia en todas las regiones del Estado, y un centro C5, mismo que facilitará la comunicación y coordinación con autoridades federales.

Un agregado importante en esta inversión serán los arcos carreteros para fortalecer la seguridad en todo el Estado de Tamaulipas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577