Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vandalizan Primaria de Reynosa

El plantel ubicado en la colonia Bugambilias amaneció con paredes pintadas con mensajes obscenos, así como material escolar y de oficina regado por toda la escuela
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 18:12

El plantel amaneció con paredes pintadas con mensajes obscenos, así como material escolar y de oficina regado por toda la escuela
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Las clases fueron suspendidas este martes en la Escuela Primaria Amalia González Caballero en Reynosa, debido a actos vandálicos que se registraron durante la noche.

El plantel amaneció con paredes pintadas con mensajes obscenos, así como material escolar y de oficina regado por toda la escuela.

Al respecto la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) Georgina Aparicio Hernández, atendió el reporte de la escuela al iniciar la jornada escolar.

A primera hora recibimos el reporte por parte de la directora Aida Fitch Rodríguez, de la escuela Primaria de la colonia Bugambilias, acudimos y percatamos actos de vandalismos pero no se encontró robo de equipo o pertenencias, sólo grafitis con mensajes obscenos”, expuso.

Agregó que el plantel escolar contaba con reserva de pintura y se aportó personal del CREDE para pintar las paredes afectadas y limpiar la escuela.

La directora tomó la decisión de suspender clases para restablecer el orden, pero ya mañana continúan los trabajos con normalidad”, puntualizó la funcionaria.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577