Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Piden en Tampico se castigue a gasolineros que vendan huachicol

Y es que actualmente están siendo señalados 130 gasolineros, de los cuales unos sí eran de Tamaulipas, principalmente de las zonas centro y norte, pero ninguno del sur de la entidad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 18:01

La ONEXPO se pronunció porque se castigue a los empresarios gasolineros que hayan incurrido en ilegalidades, como sería la venta de combustibles robados, señaló el presidente de la Comisión de la Política Energética del órgano empresarial en Tampico, José Ángel García Elizondo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 667 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO) se pronunció porque se castigue a los empresarios gasolineros que hayan incurrido en ilegalidades, como sería la venta de combustibles robados, señaló el presidente de la Comisión de la Política Energética del órgano empresarial en Tampico, José Ángel García Elizondo.

Ante las investigaciones que realiza la autoridad federal en contra del huachicol, el empresario advirtió que actualmente están siendo señalados 130 gasolineros, de los cuales unos sí eran de Tamaulipas, principalmente de las zonas centro y norte, pero ninguno del sur de la entidad.

Entre ellos están, dijo, algunos de los municipios fronterizos de Reynosa y Matamoros, principalmente, por lo que insistió que las investigaciones deben llegar hasta sus últimas consecuencias, por lo tanto, si algún gasolinero está involucrado la ONEXPO no lo va a proteger.

También señaló que puede ser que algún empresario esté siendo acosado para vender producto huachicol, y si es así debe denunciarlo ante las autoridades federales para que se proceda en consecuencia.

De igual forma, el empresario gasolinero puntualizó que poco a poco se ha ido normalizando el abasto de gasolina, en las zonas que resintieron problemas de remesas del combustible.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577