Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se reúne gerente de la JAD el con regidores del Cabildo de Matamoros

Guillermo Lash De la Fuente les informa de la situación que guarda la paramunicipal y de los planes para 2019
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 16:40

El Gerente de la JAD Guillermo Lash de la Fuente se reunió ayer con Regidores del Ayuntamiento y el Secretario de Desarrollo Urbano José Luis de León Cortinas a quienes informó de los diversos frentes donde se viene trabajando
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 600 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros Guillermo Lash De la Fuente y parte de su equipo de trabajo se reunieron con Regidores del Ayuntamiento de Matamoros y el Secretario de Desarrollo Urbano arquitecto José Luis de León Cortinas con el fin de intercambiar información, proyectos e iniciativas que coadyuven al mejoramiento substancial del servicio que brinda el organismo paramunicipal.

En el encuentro que se llevó a cabo en la sala Benito Juárez, Lash dela Fuente brindó una amplia explicación en lo referente a la cantidad de “caídos”, y las condiciones que guarda el sistema de drenaje sanitario, drenaje pluvial, y el costo de inversión para realizar obras que representen verdaderos avances y mejoramientos en lo que a beneficios respecto a ese tema enfocados a los matamorenses.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Regidores se mostraron sorprendidos por la cantidad de frentes de trabajo en los que personal de la JAD se encuentra trabajado, y que ellos desconocían, como también desconocían los números de ingresos y egresos que mensualmente maneja la JAD, por lo que se quedaron admirados de cómo opera el organismo.

 Por ambas partes y en un marco de armonía se fijaron proyectos a realizar a lo largo del 2019, en beneficio de los miles de usuarios tanto domésticos como comerciales e industriales, para que de manera conjunta se mejoren las condiciones de vida para cada uno de ellos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577