Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Técnico Cardozo aclara que Chivas respetará su idea ofensiva ante Atlas

Luego de que una derrota en el “clásico tapatío” siempre será algo inadmisible, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo dejó en claro que el Guadalajara respetará su estilo de juego de ir siempre al frente, conscientes que deben tener un desempeño equilibrado
Por: Notimex El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 16:13

“La exigencia existe, la responsabilidad que tenemos es proponer nuestro estilo de juego”, señaló el estratega en conferencia de prensa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 475 veces. 1 en este Día.

Guadalajara,(Notimex).- Luego de que una derrota en el “clásico tapatío” siempre será algo inadmisible, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo dejó en claro que el Guadalajara respetará su estilo de juego de ir siempre al frente, conscientes que deben tener un desempeño equilibrado.

“La exigencia existe, la responsabilidad que tenemos es proponer nuestro estilo de juego”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Manifestó que espera una postura similar del conjunto del Atlas, por lo que se vivirá un juego de toma y daca, en el que ambos saldrán por la victoria.

“Se va a ver un partido de ida y vuelta, con la calma necesaria para manejar el estrés, el jugador debe saber lo que tiene que hacer en el campo de juego”, apuntó.

Destacó que el juego del sábado será “intenso y estamos preparados para eso, con el respeto siempre al rival, pero confiados en lo que debemos hacer”.

“Estamos conscientes de lo que significa este partido, significa mucho para la afición y para nosotros. Los jugadores ya hablan del clásico, tenemos que estar tranquilos, saber lo que vamos a hacer, llegar motivados", expresó.

Reconoció que su rival tiene un plantel con jugadores de mucha calidad, que le dan dinámica a su estilo de juego, aspecto que deben contrarrestar.

“En el mediocampo tienen jugadores importantes como Jesús Isijara y (Darío) Burbano te crean peligro, Osvaldito (Osvaldo Martínez), (Juan Pablo) Vigón es un jugador incisivo, es un jugador que tiene buena técnica. Atlas es muy dinámico, hay que tratar de cortar el circuito de ellos”, sentenció.

Atlas y Guadalajara se verán las caras este sábado a las 21:00 horas, en el estadio de Chivas, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577