Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Beneficia Home Depot a “Fundación Finsa Matamoros”

El donativo lo recibió el director general de la fundación José Ernesto Parga Limón, quien comentó que con el donativo se apoya a 20 alumnos con becas en diversas instituciones educativas de carácter privado
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 15:15

El donativo lo recibió el director general de la fundación José Ernesto Parga Limón, quien a su vez comentó que con este donativo se apoya a 20 alumnos con becas en diversas instituciones educativas de carácter privado
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1927 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – La Fundación Finsa recibió 177 mil pesos a través de la campaña “Haz más por los demás”, que la empresa Home Depot aplica en Matamoros y consiste en la recaudación de fondos a través de una colecta, informó el director general de la compañía, Luis Enrique Orellana Gamboa.

El donativo lo recibió el director general de la fundación José Ernesto Parga Limón, quien a su vez comentó que con este donativo se apoya a 20 alumnos con becas en diversas instituciones educativas de carácter privado.

Apuntó que el monto recaudado durante el 2018 por Home Depot a nivel nacional fue de un millón 804 mil pesos, y se tomaron en cuenta a tres instituciones para apoyarlas; estas son “Operación Bendición”, “Solo por Ayudar” y “Fundación Finsa” que es una organización tamaulipeca.

Dijo que el monto otorgado a “FINSA” es lo que se recaudó en las cinco tiendas que se tienen en Tamaulipas, y con ello se beneficiará a jóvenes para que puedan continuar sus estudios, ya sea porque tengan alguna desventaja económica y que no puedan hacerlo y es a diferentes niveles académicos.

Expresó Orellana Gamboa que no se trata de un redondeo sino más bien una aportación voluntaria de los clientes, desde un peso hasta donde sus bolsillos se los permita, en apoyo a la juventud en esta ocasión.

Parga Limón por su parte, dijo que este donativo es muy importante para que los programas de la Fundación Finsa sigan adelante, e invitó a la población a tener confianza en la misma, sabedores de que el recurso que la gente aporta, llega a las personas con mayores necesidades.

Puntualizó que actualmente la fundación tiene 340 niños beneficiados, de los cuales alrededor de 200 son en Matamoros y el resto en otras ciudades en donde Finsa como parque industrial tiene presencia “estamos en Monterrey, Ciudad Victoria y Matamoros”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577