Hoy es Jueves 21 de Febrero del 2019


Se cuelga hombre de un árbol en brecha de Río Bravo

El ahora occiso vestía playera en color negro y pantalón azul de mezclilla, no contaba con calzado ni calcetines, y no porta cinturón, siendo identificado por su hermano como Nicolás “N”
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 14:08

(Foto Ilustrativa) El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus deudos para su cristiana sepultura
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 275 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre fue encontrado sin vida colgado de un árbol en la brecha 116 del Ejido Guadalupe Mainero en Río Bravo, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicias del Estado.

El ahora occiso llevaba por nombre Nicolás “N” y fue identificado por su hermano Sergio, quien dijo desconocer los motivos que orillaron a su consanguíneo a suicidarse, pues argumentó que no tenía problemas económicos ni personales.

Además, manifestó que la última vez que lo vio fue un día antes y desde entonces ya no supo nada, por lo que junto a un amigo se fueron a buscarlo y lo encontró colgado de un árbol cerca de una bodega de sorgo.

Al verlo con un machete cortó el cinturón del que estaba colgando, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano ya que Nicolás no contaba con signos vitales, por lo que dio parte a la delegada del Ejido identificada como Valeria.

Al lugar del hallazgo arribaron agentes de la Policía Investigadora y los peritos llevaron a cabo la inspección del lugar, detallándose que el hombre vestía playera en color negro y pantalón azul de mezclilla, no contaba con calzado ni calcetines, y no porta cinturón.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus deudos para su cristiana sepultura.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.