Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Entregan listas de beneficiados con becas en Matamoros

Las listas ya fueron publicadas, por lo cual los padres de familia ya deben estar reuniendo la documentación requerida, manifestó la jefa del CREDE María Elena Flores Montalvo
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 13:58

La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), María Elena Flores Montalvo, dijo que las listas de beneficiados con una beca de “propósito y virtud” ya las tienen las escuelas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1161 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las escuelas públicas de Matamoros ya tienen las listas de beneficiados con una beca de “propósito y virtud”, que otorga el Gobierno de Tamaulipas, afirmó la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), María Elena Flores Montalvo.

Explicó que desde este lunes comenzaron con la distribución de estas listas en las escuelas primarias, secundarias, CBTIS, CBTA, COLAPEP, COBAT y en el caso de nivel superior, en la Normal de Educadores.

Dijo que las listas ya fueron publicadas, por lo cual los padres de familia ya deben estar reuniendo la documentación requerida, aunque lo más importante es que papá y mamá se presenten a recibir esta beca, y que presenten una identificación oficial como INE, pasaporte o cartilla militar.

Flores Montalvo subrayó que si el menor no vive con su papá o su mamá puede ir su tutor, siempre y cuando lleven consigo un documento que acredite a la persona como tal.

Precisó que son cerca de 17 mil becas las que tienen registradas y ya solo están en espera de la fecha que les indiquen para entregarlas, siendo el mecanismo de llevar el beneficio a las instituciones educativas para que la gente no se tuviera que trasladar, incluso en los ejidos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577