Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Jennifer López, Rihanna y Pablo Alborán amores platónicos de mexicanos

De acuerdo con las fantasía de los mexicanos, entre los artistas más deseados para tener una cita están Jennifer López, Rihanna y Beyonce, así como Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Ricky Martín, destacó StubHub.
Por: Notimex El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 13:44

De acuerdo con las fantasía de los mexicanos, entre los artistas más deseados para tener una cita están Jennifer López, Rihanna y Beyonce, así como Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Ricky Martín, destacó StubHub.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- De acuerdo con las fantasía de los mexicanos, entre los artistas más deseados para tener una cita están Jennifer López, Rihanna y Beyonce, así como Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Ricky Martín, destacó StubHub.

La investigación de la empresa reveló, sin embargo, que no todo se trata de imaginar, pues un 63 por ciento de las personas encuestadas dijo que prefieren asistir con su pareja a un evento en vivo, donde vean a sus ídolos, pues compartir experiencias únicas definitivamente hacen más fuerte una relación.

Por otra parte, el 57 por ciento de las personas expresó que engañarían a su pareja solo con su artista favorito, por atracción física o emocional; mientras el 28 por ciento lo harían por la idealización que tienen hacia su ídolo, sin ignorar que un 8.0 por ciento solo lo harían por dinero y un 6.0 por fama.

El estudio mostró que las personas que afirman que se involucrarían estando en una relación no son tantas como se pensaría, pues el 64 por ciento respondió que jamás engañaría a su pareja, pero el 29 por ciento tal vez lo harían dependiendo de el o la artista, sin dejar de lado, que un 7.0 por ciento lo haría sin pensarlo.

La firma precisó, en un comunicado, que 67 por ciento de las personas prefieren no renunciar a nada por tener una aventura con su artista favorito, mientras que 18 por ciento renunciarían a su actual pareja y 14 por ciento renunciarían a todo por su amor platónico.

Destacó que las personas que contestaron serían infieles ya tienen pensada una cita perfecta, a 32 por ciento les gustaría una actividad relacionada con la naturaleza, 32 por ciento se iría a una playa o isla desierta, y los más románticos, el 23 por ciento, prefieren una cabaña en medio de alguna reserva natural.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577