Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Descubren a alumno con pistola cargada en Primaria de Matamoros

El día de hoy las mamás de los alumnos decidieron denunciar los hechos, ya que aseguran que el director del plantel Alejandro Zúñiga González, no ha hecho nada al respecto 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 13:28

Madres de familia y alumnos de la Escuela Primaria Club Rotario Sur, ubicada en la colonia Rodríguez en Matamoros, denunciaron que uno de los estudiantes de 4 “B” fue descubierto con una pistola cargada
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 7424 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Madres de familia y alumnos de la Escuela Primaria Club Rotario Sur, ubicada en la colonia Rodríguez en Matamoros, denunciaron que uno de los estudiantes de 4 “B” fue descubierto con una pistola cargada con cinco balas y dos más que tenía entre su mochila.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves y hasta hoy las mamás de los alumnos decidieron denunciar los hechos, ya que aseguran que el director del plantel Alejandro Zúñiga González, no ha hecho nada al respecto.

Los alumnos testigos de los hechos manifestaron que el estudiante de nombre Aarón “N”, de 9 años y del cuarto grado, ingresó con el arma al aula del Club de Matemáticas, y esta estaba cargada con cinco balas y dos más sueltas.

Aseguraron que las balas las estuvo repartiendo a sus compañeros, incluso algunos se quedaron con ellas y se las entregaron a sus padres.

Cabe mencionar que la supervisora de la Zona Escolar número 156, Tatyana Velázquez Arrellano, confirmó los hechos y dio a conocer que el director del plantel se encuentra en estos momentos en el área jurídica del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) exponiendo el hecho.

También reveló que el alumno fue suspendido temporalmente, presuntamente solamente diez días.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577