Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Banda española Miss Caffeina promueve en México disco “Oh long Johnson”

Los integrantes de la banda española Miss Caffeina están complacidos de traer por primera vez su música en vivo, incluidos los temas de su nuevo disco “Oh long Johnson”, al territorio mexicano, en donde han estado tocando en los días recientes
Por: Notimex El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 09:58

Los integrantes de la banda española Miss Caffeina están complacidos de traer por primera vez su música en vivo
Autor: El Confidencial
La Nota se ha leido 721 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Los integrantes de la banda española Miss Caffeina están complacidos de traer por primera vez su música en vivo, incluidos los temas de su nuevo disco “Oh long Johnson”, al territorio mexicano, en donde han estado tocando en los días recientes.

El fin de semana pasado, la alineación compartió escenario con el grupo mexicano Camilo Séptimo en el Pepsi Center, mientras que este miércoles tocarán en solitario en el recinto Caradura, donde tendrán un “show” más íntimo y un poco más amplio.

Asimismo, el próximo viernes serán teloneros del músico Mi Sobrino Memo, en Puebla, y al día siguiente serán parte del evento musical Mango Fest, en Pachuca, Hidalgo.

“Llevamos cuatro días en México y estamos bastante contentos, todo lo que estamos viviendo es muy divertido y especial; agradecemos el recibimiento, las muestras de cariño, la hospitalidad. Es un regalo estar en este país, después de tanto tiempo deseando esto, al final ha llegado”, declaró el cantante Alberto Jiménez.

En entrevista con Notimex, señaló que presentarse en México es muy importante, ya que su carrera como agrupación inició por internet y las plataformas digitales, así que deseaban conocer cuál iba a ser la respuesta del público de aquí.

“Ha sido muy grande el cariño de la gente, siempre habíamos querido estar en este país e igual que en España, queríamos interactuar con nuestros fans, durante los recitales”, aseveró.

Durante estos conciertos en México, el grupo ha tocado música de su nuevo disco, que saldrá a la venta el 1 de marzo, el cual marcará una faceta nueva de la banda, con un sonido más pop, sintético y eléctrico que de costumbre.

“Tenemos muchas ganas de que salga el álbum, porque lo grabamos en septiembre y noviembre, a ver cómo la gente lo recibe, es un material al que le hemos dedicado bastante tiempo y hemos intentado trabajar de una manera diferente a los anteriores y eso ha hecho que tenga un sonido diferente”, comentó.

De esta placa se extrae la canción “Merlí”, primer sencillo inspirado en la serie que lleva el mismo nombre y trata temas tan importantes y universales como el amor, la muerte, el miedo a lo diferente o a la autoaceptación.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577