Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Renuncia Héctor Escobar a Educación

Esta tarde podría estarse registrando como precandidato al Distrito Electoral 10 con cabecera en Matamoros
Por: HT Agencia El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 09:33

Héctor Escobar renunció hoy como titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, con la finalidad de registrarse como precandidato del Partido Acción Nacional por el Distrito 11 con cabecera en Matamoros
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1224 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Héctor Escobar renunció hoy como titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, con la finalidad de registrarse como precandidato del Partido Acción Nacional por el Distrito 10 con cabecera en Matamoros, Tamaulipas.

Su registro está contemplado por la tarde de hoy martes.

Escobar agradeció al gobernador por la encomienda de llevar las riendas de la Secretaría de Educación durante este tiempo, al igual que a los maestros de Tamaulipas por la confianza y el apoyo durante su gestión.

Destacó logros como el Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas, la escuela de verano tamaulipeca que atendió a más 90 mil estudiantes, la basificacion de los maestros de inglés o el primer bachillerato militarizado en el Estado, lo cual les permitió avanzar ocho posiciones en el ranking de calidad educativa a nivel nacional y quedarse en el lugar número 12.

“Me queda claro, hoy los tamaulipecos vivimos una época diferente, después de décadas de encontrar oídos sordos, hoy podemos expresar nuestro sentir y tener la plena seguridad de ser escuchados… Hoy nuestras demandas son atendidas… y ese es el cambio”, dijo.

“Sin embargo todos los plazos tienen un vencimiento y hoy quiero decirles un “hasta luego” porque sé que volveremos a encontrarnos, ¡Todos estamos en el mismo barco, somos un mismo equipo!”, finalizó

Se cree que después del registro de Ivett Bermea, quien abanderará al PAN por el Distrito 12, también de Matamoros, que está contemplado para las cuatro de la tarde, siga el de Escobar.

También se ha manejado que en las próximas horas podría estar renunciando, Gerardo Peña, quien funge como secretario de Bienestar Social, quien sería postulado por un distrito de Reynosa.

Las renuncias de secretarios del actual gobierno, obedece a que buscarán posicionarse durante esta semana en los distritos en los cuales participarán a partir del 15 de abril, esto al estar actualmente en el proceso de precampañas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577