Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sostendrán reunión rectores de universidades en Tamaulipas

Con la finalidad de tratar temas que afectan el desarrollo de las universidades técnicas y politécnicas, los rectores del Estado se reunirán el miércoles 13 de febrero con el coordinador general en México, Erminio Baltazar Cisneros
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 09:23

El rector de la UT Matamoros, Flavio Hinojosa Álvarez, informó que el próximo miércoles 13 de febrero sostendrpan una reunión con el coordinador general en México, Erminio Baltazar Cisneros para tratar temas referentes al desarrollo de las universidades en el Estado
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 658 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los rectores de las Universidades Técnicas y Politécnicas del Estado sostendrán una reunión el 13 de febrero con el coordinador general en México, Erminio Baltazar Cisneros, donde abordarán los temas referentes al desarrollo de estas, informó el rector de la UT Matamoros, Flavio Hinojosa Álvarez.

Dijo que está reunión se llevará al cabo en las instalaciones de la Politécnica de Ciudad Victoria y donde además de Erminio Baltazar Cisneros, se contará con la presencia del secretario de Educación en Tamaulipas Héctor Escobar Salazar, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior en el Estado Miguel Efrén Tinoco Sánchez.

"Y cómo te digo se abordarán temas de sumo interés que tiene que ver con el desarrollo se cada uno de nuestros planteles, tanto en lo académico, presupuesto económico e infraestructura de cada uno de los edificios para este 2019", dijo.

En otra información, el rector de la UT Matamoros comentó que este 12 de febrero inician las pre inscripciones en este centro universitario, “así que invitamos a los jóvenes a que se acerquen al plantel y vea nuestra oferta educativa, o bien lo pueden hacer mediante nuestras páginas de internet".

Por último, dijo que una delegación de estudiantes, pertenecientes a la UT Matamoros, participarán en el XX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas a desarrollarse en Ramos Arizpe, Coahuila, encuentro de se realizará del 13 al 16 de febrero.

Nuestra delegación, conformada por alrededor de 80 alumnos, participarán en las disciplinas de basquetbol, voleibol, futbol, atletismo, danza, pintura, canto, declamación, oratoria y demás disciplinas, concluyó.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577