Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aumento a materiales para construcción podría ser negativo para Matamoros

Ya que al aumentar el costo de los materiales el de las obras se habrá de elevar, lo que seguramente no le va a gustar a los clientes, comentó el presidente de la CMIC, Pablo Eduardo Haro
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 08:00

El impacto por el aumento al precio de los materiales para construcción definitivamente puede ser negativo para la economía de Matamoros, consideró el presidente de la CMIC, Pablo Eduardo Haro Panduro
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1605 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El impacto por el aumento al precio de los materiales para construcción definitivamente puede ser negativo para la economía de Matamoros, consideró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Pablo Eduardo Haro Panduro.

Manifestó que los materiales en este año habrán de subir en un 20 por ciento sus precios, según les han hecho saber los empresarios del ramo, lo cual dijo que podría traer consecuencias negativas para esta ciudad fronteriza.

Apuntó que al aumentar el cemento, grava y arena sube también el precio de los premezclados, y subrayó que lo dicho por los empresarios dedicados a los materiales para la construcción les han dado a conocer que recibieron comunicación de sus proveedores de Nuevo León, en donde les hacen de conocimiento que a partir de este mes comienzan a subir sus productos.

Haro Panduro destacó que ellos ya tenían presupuestadas algunas obras para iniciar con su construcción, sin embargo, al aumentar el costo de los materiales el de la obra a su vez se habrá de elevar, lo que seguramente no le va a gustar a los clientes.

Asimismo, puntualizó que siempre cada año se da un aumento en el precio de los materiales, situación que se ha vuelto hasta cierto punto cíclica, sin embargo, precisó que esto no había sido en esta proporción.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577