Hoy es Jueves 21 de Febrero del 2019


Una triste ordenación sacerdotal

Por: Daniel Romero El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 19:20

La Nota se ha leido 248 veces. 1 en este Día.

El romance del ex-Presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO, con la preciosísima modelo TANIA RUIZ; y el acaparamiento de premios de la película “Roma” del director mexicano ALFONSO CUERÓN; han borrado del mapa las buenas o malas acciones que emprende en estos momentos el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, y los pent-house que se cargan sus colaboradores.

Efectivamente no hay día en que no salga a relucir algo sobre la relación de Enrique y Tania, y de cómo boto al tanque de basura a ANGÉLICA RIVERA.

Y por otro lado esa película “Roma”, que sigue cautivando por todo el mundo, ha ocasionado y provocado que muchos mexicanos se olviden de la agenda de Andrés Manuel.

“Roma” acaba de obtener en Londres cuatro premios, y de aquí a los premios “Óscar”, los mexicanos estaremos al pendiente de todo lo que hace la nueva estrella del firmamento YALITZIA APARICIO, que es la estelar de la cinta.

Yalitzia, es en estos momentos la mujer del momento, sale en las principales portadas de revistas de amor, periódicos y los noticieros de radio y televisión no hablan de otra cosa sino de lo que esta dama ha conseguido y conquistado debido a su aparición en esta película.

LAS NOTAS da la farándula han hecho olvidar inclusive de nombres que se comienzan a mencionar dentro de las distintas fuerzas políticas para contender por las diputaciones locales el próximo 2 de junio.

Los afamados y conocedores columnistas han comenzado a barajar nombres de todos calibres y tamaños.

En Suelo Reynosense ya dan como un hecho que van por el Partido Acción Nacional VÍCTOR PEÑA ORTIZ, GERARDO PEÑA, JUANA SÁNCHEZ, ALBERTO LARA y hasta el Vice- Gobernador FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS.

Seguramente porque son nombres de peso específico, es por ello que HUMBERTO PRIETO, que fuera diputado federal por el Partido Acción Nacional, emprendiera su vuelo a Movimiento de Regeneración Nacional.

Y así irán saliendo más nombres y nombres.

UNA MUY triste ordenación sacerdotal que tuvo JOSUÉ MANCILLA MARTÍNEZ.

El Obispo de la Diócesis de Matamoros EUGENIO ANDRÉS LIRA RUGARCÍA, dispuso que la ordenación sacerdotal de Josué ocurriera en la clínica en donde se encontraba internada su señora madre RUFINA MARTÍNEZ, el domingo por la tarde.

Lamentablemente la señora Rufina falleció horas antes, pero la ordenación se dio aunque se trasladó a la Catedral de Suelo Matamorense.

Descanse en paz la señora Rufina.

ANDANDO por Suelo Matamorense este lunes, nos enteramos de una serie de cambios que se darán dentro de las distintas iglesias pertenecientes de la Diócesis de Matamoros.

Uno de los cambios importantes que se darán es el referente al presbítero JOSÉ LUIS CERRA que de la iglesia “San Juan” en Suelo Riobravense pasa a “De Nuestra Señora de Guadalupe” en Suelo Reynosense.

LA PAISANA diputada local COPITZI HERNÁNDEZ GARCÍA, sigue con un ritmo de trabajo súper encabronado y siguiendo el paso que le marca la líder estatal del Partido Revolucionario Institucional YAHLEEL ABDALA CARMONA.

Y es que “Copi” en su calidad de Presidenta Estatal del Organismo de Mujeres Priistas, ha puesto especial énfasis a la “Escuela Nacional de Mujeres Priistas”, que ya va en su segunda generación.

En la inauguración de esta escuela estuvo STELLA FRAGINALS, Secretaria de Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, que se desechó en elogios para la paisana legisladora porque se superó por mucho la participación de las mujeres

Actualmente dicha escuela se desarrolla en el municipio de Reynosa y comprende la participación de priistas de San Fernando, Matamoros, Río Bravo, Nuevo Laredo y de los municipios de la considerada frontera chica.

La paisana legisladora comentó al respecto: “El reto más importante es que las 361 mujeres concluyamos la capacitación en la escuela; vamos a trabajar en equipo para que el desarrollo de la escuela se lleve bien, que no haya una menos. Si se puede, es el momento de prepararnos, es el momento de las mujeres y tenemos que seguir haciéndolo”.

RESPALDO de los buenos recibió este lunes por la mañana el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIBARRI LÓPEZ.

Las fuerzas productivas del municipio quisieron patentar su apoyo indiscutible a la primera autoridad municipal, destacando la presencia del Vice-Presidente de Canacintra ENRIQUE RAMOS RIVERA, líder sindicales como DAVID DELGADO GÍL, el ex-Presidente Municipal MOISÉS MELHEM KURI, hombres de empresa como LEONEL LÓPEZ, y RAMIRO MARTÍNEZ, así como hombres del campo.

Carlos habló acerca de sus acciones que se ha realizado durante la presente administración y se plantearon algunas propuestas y peticiones para beneficio de la ciudad.

Se tuvieron palabras de elogio para el Alcalde, al tiempo de invitarlo a seguir sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno para lograr un verdadero cambio en el municipio.

ESTE MARTES le arranca una hoja más al calendario el buen cuate de Suelo Riobravense OMAR MILÁN ROBLES.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

También llega a un año más de vida el afamado cantante, compositor, poeta y pintor español JOAQUÍN RAMÓN MARTÍNEZ SABINA (a) Joaquín Sabina.

ENVIAR nuestras más sinceras condolencias a mi buena amiga de Suelo Riobravense TERESA CONTRERAS, por el fallecimiento de su hermano JOSÉ.

Descanse en paz Pepe.

También falleció el profesor de Suelo Riobravense PORFIRIO GÁMEZ TREJO.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.