Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2019


Colocan listas en Matamoros de beneficiarios con las becas Propósito y Virtud

La titular del Crede, María Elena Flores, señaló que las listas con los nombres de los alumnos becarios ya fueron enviadas a cada institución educativa, desde nivel Primaria hasta el universitario
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 18:18

María Elena Flores Montalvo, encabezó hoy los honores al lábaro patrio en el Jardín de Niños 20-30 de la colonia Treviño Zapata, y al termino hizo entrega de libros para lectura a los alumnos de la institución
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1437 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las listas de los niños y jóvenes que se vieron beneficiados con las becas estatalesPropósito y Virtud”, fueron colocadas este día en los planteles educativos del nivel básico en Matamoros.

La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), María Elena Flores Montalvo, encabezó hoy los honores al lábaro patrio en el Jardín de Niños 20-30 de la colonia Treviño Zapata.

Flores Montalvo al término de los honores hizo entrega de libros para lectura a los alumnos de la institución, acción que viene realizando desde hace más de dos años acompañada de la maestra Lidia Salazar Cerda, quien es la coordinadora de Cultura en el Crede.

El gesto fue agradecido por la directora del plantel, Sixta Castillo Saldaña, quien comentó que estos ejemplares se sumarán a los más de 2 mil libros de lectura con los que ya cuenta la biblioteca escolar del Jardín de Niños 20-30.

Tocante a las becas estatales Propósito y Virtud, la titular del Crede señaló que las listas con los nombres de los alumnos becarios ya fueron enviadas a cada institución educativa, desde nivel Primaria hasta el nivel universitario.

Ahí los padres de familia y alumnos podrán verificar si aparecen en esos listados, sólo queda esperar el día en que el personal habilitado asistirá a las escuelas para hacer la entrega de los cheques, pero esto será en esta misma semana”, dijo.

Puntualizó que el Gobierno del Estado y particularmente la Secretaría de Educación en Tamaulipas destinó para Matamoros poco más de 17 mil becas, un número muy similar a las que se entregaron en el ciclo escolar 2017 - 2018.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.