Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2019


Inspeccionan flores y arreglos florales en puentes de Texas

Ante la proximidad del Día de San Valentín, con el objetivo de asegurarse que no lleven plagas y se dejen introducir en los Estados Unidos, donde podrían causar daño
Por: Marco Esquivel El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 18:10

Los especialistas en Agricultura de Aduanas y Protección Fronteriza examinan cientos de millones de flores que llegan a las fronteras de Texas, para asegurarse que no lleven plagas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 351 veces. 2 en este Día.

Progreso, Texas. – Los especialistas en Agricultura de Aduanas y Protección Fronteriza examinan cientos de millones de flores que llegan a las fronteras de Texas, para asegurarse que no lleven plagas y se dejen introducir en los Estados Unidos, donde podrían causar daño.

Al aproximarse el Día de San Valentín, en los puertos internacionales de entrada, en las fronteras terrestres y las instalaciones de correo, los especialistas en Agricultura son la primera línea en la lucha contra la introducción de insectos dañinos y enfermedades en los Estados Unidos.

Cabe hacer mención que las flores y materiales vegetales más comúnmente prohibidos en los puentes fronterizos del sur de Texas son los crisantemos y la choysia (un relleno ornamental), porque se sabe que albergan plagas y enfermedades dañinas.

Por eso quienes compren arreglos florales en México para transportarlos a Estados Unidos deben informar a su florista, para que no se usen especies de plantas prohibidas en el arreglo, además, todos los artículos agrícolas deben ser declarados al momento de entrada.

El gran volumen de tallos de flores cortadas que llegan a los puertos de entrada de Laredo, Field Office se encuentra entre los cinco primeros en la nación y esto subraya el papel vital que desempeñan nuestros especialistas en agricultura, para detectar e interceptar plagas de plantas invasoras”, comentó el director de operaciones David P. Higgerson.

Y puntualizó, “Si se les permite ingresar estas plagas podrían causar un daño económico y ecológico significativo a la industria floral estadounidense”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.