Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Inspeccionan flores y arreglos florales en puentes de Texas

Ante la proximidad del Día de San Valentín, con el objetivo de asegurarse que no lleven plagas y se dejen introducir en los Estados Unidos, donde podrían causar daño
Por: Marco Esquivel El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 18:10

Los especialistas en Agricultura de Aduanas y Protección Fronteriza examinan cientos de millones de flores que llegan a las fronteras de Texas, para asegurarse que no lleven plagas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 704 veces. 1 en este Día.

Progreso, Texas. – Los especialistas en Agricultura de Aduanas y Protección Fronteriza examinan cientos de millones de flores que llegan a las fronteras de Texas, para asegurarse que no lleven plagas y se dejen introducir en los Estados Unidos, donde podrían causar daño.

Al aproximarse el Día de San Valentín, en los puertos internacionales de entrada, en las fronteras terrestres y las instalaciones de correo, los especialistas en Agricultura son la primera línea en la lucha contra la introducción de insectos dañinos y enfermedades en los Estados Unidos.

Cabe hacer mención que las flores y materiales vegetales más comúnmente prohibidos en los puentes fronterizos del sur de Texas son los crisantemos y la choysia (un relleno ornamental), porque se sabe que albergan plagas y enfermedades dañinas.

Por eso quienes compren arreglos florales en México para transportarlos a Estados Unidos deben informar a su florista, para que no se usen especies de plantas prohibidas en el arreglo, además, todos los artículos agrícolas deben ser declarados al momento de entrada.

El gran volumen de tallos de flores cortadas que llegan a los puertos de entrada de Laredo, Field Office se encuentra entre los cinco primeros en la nación y esto subraya el papel vital que desempeñan nuestros especialistas en agricultura, para detectar e interceptar plagas de plantas invasoras”, comentó el director de operaciones David P. Higgerson.

Y puntualizó, “Si se les permite ingresar estas plagas podrían causar un daño económico y ecológico significativo a la industria floral estadounidense”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577