Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Marcelo ve posible salir de Real Madrid, pese a su deseo de continuar

l brasileño aseguró que, si llega el momento de despedirse de la institución, lo hará de manera profesional pese a su tristeza: “Si eso pasa, que me paguen y está todo arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy”.
Por: Notimex El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 17:42

Marcelo, lateral brasileño de Real Madrid, expresó su deseo de continuar en el conjunto “merengue”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 621 veces. 1 en este Día.

Madrid, (Notimex).- Marcelo, lateral brasileño de Real Madrid, expresó su deseo de continuar en el conjunto “merengue”, aunque admitió que si llega el momento en que ya no se le quiera dentro del club, por las continuas críticas hacia su trabajo, lo aceptará.

El brasileño aseguró que, si llega el momento de despedirse de la institución, lo hará de manera profesional pese a su tristeza: “Si eso pasa, que me paguen y está todo arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy”.

En entrevista para el medio brasileño “Esporte Interativo”, el cuatro veces ganador de la Liga de Campeones de Europa expresó su deseo de seguir en el club: “Nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el Real Madrid. Confío en mí más que cualquiera otra persona y no tengo por qué marcharme”.

Ante los rumores que lo relacionan con el club italiano Juventus, el lateral “merengue” declaró estar centrado en su equipo: “He visto que hacen montajes con la camiseta de la Juventus y es un equipo espectacular, pero yo estoy en el Real Madrid”.

Sobre su nivel en la presente temporada, Marcelo Vieira da Silva Junior reconoció que no ha sido la mejor, en parte por las tres lesiones que ha sufrido: “El nivel que demuestro normalmente es complicado mantenerlo siempre. Ahora estoy un poco más bajo de nivel que normalmente, pero está claro que en mi carrera fue así”.

Respecto de sus problemas en zona baja, el zaguero afirmó que es imposible haber ganado tanto sin saber defender: “Como soy un jugador defensivo, mucha gente cree que tengo que defender mejor, como Ramos o Varane, y eso es imposible. Yo soy lateral, y tengo que defender, pero mi fuerte es el ataque. Hay que tener un equilibrio”.

Por último, el seleccionado brasileño sentenció que Real Madrid buscará el ansiado triplete en la presente temporada: “Estamos vivos en tres competiciones, La Liga está más complicada y la Champions comienza fuerte y en la Copa del Rey estamos a un partido de la final y está abierta”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577