Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Respalda alcalde de Tampico a homóloga de Altamira en caso TECMED

El gobierno de Tampico está dando todo su apoyo a Altamira para finiquitar favorablemente la desavenencia, dijo el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 17:33

El alcalde Jesús Nader Nasrallah, reiteró que su Gobierno respalda totalmente a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien saldrá victoriosa de este problema legal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 631 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde de Tampico Jesús Nader manifestó que su gobierno respalda totalmente al Ayuntamiento de Altamira en el conflicto surgido con la empresa Tecnologías Medioambientales S.A. (TECMED).

Agregó en relación al diferendo que sostienen el Ayuntamiento de Altamira y la empresa TECMED, por el control del relleno sanitario, que también esperará a que se llegue a un acuerdo.

Sin embargo, reiteró que su Gobierno respalda totalmente a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien saldrá victoriosa de este problema legal, según anticipó.

Adelantó que en caso de que dicho conflicto se alargue, el Ayuntamiento de Tampico tiene el ofrecimiento del alcalde de Tampico Alto, Veracruz, Adrián Domínguez Rangel, para llevar la basura a dicha comunidad, a fin de no verse apurado en el destino final de los desechos domésticos.

Reiteró que el Gobierno de Tampico está dando todo su apoyo a Altamira para finiquitar favorablemente esta desavenencia.

Por otra parte, Nader Nasrallah anunció que la comuna lanzará un ambicioso programa de recolección de basura en toda la ciudad, como parte de las acciones que se hacen en todo el municipio.

La cita es el próximo viernes a las 18:30 horas, cuando se realice el lanzamiento del programa "Tampico Brilla".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577