Hoy es Jueves 21 de Febrero del 2019


Respalda alcalde de Tampico a homóloga de Altamira en caso TECMED

El gobierno de Tampico está dando todo su apoyo a Altamira para finiquitar favorablemente la desavenencia, dijo el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 17:33

El alcalde Jesús Nader Nasrallah, reiteró que su Gobierno respalda totalmente a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien saldrá victoriosa de este problema legal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 259 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde de Tampico Jesús Nader manifestó que su gobierno respalda totalmente al Ayuntamiento de Altamira en el conflicto surgido con la empresa Tecnologías Medioambientales S.A. (TECMED).

Agregó en relación al diferendo que sostienen el Ayuntamiento de Altamira y la empresa TECMED, por el control del relleno sanitario, que también esperará a que se llegue a un acuerdo.

Sin embargo, reiteró que su Gobierno respalda totalmente a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien saldrá victoriosa de este problema legal, según anticipó.

Adelantó que en caso de que dicho conflicto se alargue, el Ayuntamiento de Tampico tiene el ofrecimiento del alcalde de Tampico Alto, Veracruz, Adrián Domínguez Rangel, para llevar la basura a dicha comunidad, a fin de no verse apurado en el destino final de los desechos domésticos.

Reiteró que el Gobierno de Tampico está dando todo su apoyo a Altamira para finiquitar favorablemente esta desavenencia.

Por otra parte, Nader Nasrallah anunció que la comuna lanzará un ambicioso programa de recolección de basura en toda la ciudad, como parte de las acciones que se hacen en todo el municipio.

La cita es el próximo viernes a las 18:30 horas, cuando se realice el lanzamiento del programa "Tampico Brilla".

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.