Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sin nueva contratación para recolección de basura en Matamoros

El Cabildo no ha recibido ninguna petición hasta el momento para la contratación del servicio de recolección de basura, que es por donde debe pasar, dijo el regidor, Jesús Caballero Duarte
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 17:30

El vigésimo regidor Jesús Caballero Duarte, sostuvo que es el Honorable Cabildo quien debe recibir las propuestas hechas por el presidente municipal, Mario López Hernández
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 713 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Cabildo de Matamoros no ha recibido ninguna petición hasta el momento para la contratación del servicio de recolección de basura, que es por donde debe pasar, señaló el vigésimo regidor Jesús Caballero Duarte.

En este sentido, expresó que habrán de solicitar un informe sobre la contratación que se hizo de una empresa para la recolección de basura y ahora los empleados de esa empresa se encuentran en paro laboral, lo que ha provocado deficiencia en el servicio.

Subrayó que ellos requieren de este informe, para a su vez, darle una explicación a la ciudadanía sobre lo que está pasando en este rubro, que es una de las principales demandas de la población.

Caballero Duarte sostuvo que es el Honorable Cabildo quien debe recibir las propuestas hechas por el presidente municipal, Mario López Hernández.

Cabe recordar que la semana pasada, trabajadores de la empresa PASA (encargada de la recolección de la basura), se fueron a paro laboral en exigencia de aumento al salario y de un bono, razón por la cual durante este fin de semana se registró deficiencia en la recolección de desechos domésticos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577