Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2019


Realizarán operativos en el Centro Histórico de Nuevo Laredo

Como parte de un plan de rescate del sector y se verificará que los bares y cantinas del centro cuenten con sus permisos vigentes, que no haya menores de edad, además de otras regulaciones
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 16:19

En el Centro Histórico de Nuevo Laredo se realizarán operativos para poner en orden a comerciantes, bares y cantinas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 311 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – En el Centro Histórico de Nuevo Laredo se realizarán operativos para poner en orden a comerciantes, bares y cantinas, según se acordó en una reunión que se realizó hoy entre autoridades de diferentes órdenes de gobierno.

A la reunión asistieron representantes de las direcciones de Comercio Informal y Alcoholes, Planeación, Cultura, además de la colaboración de la Policía Estatal de Tamaulipas.

Hay un plan a largo plazo de rescate del Centro Histórico, lo que a nosotros corresponde hacer con ayuda de la Policía Estatal es retirar a los comerciantes que están en las banquetas de la Avenida Guerrero”, comentó el director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, Luis Pedroza Lomas.

Explicó que los comerciantes se ubican sobre la Avenida, cuando a ellos les corresponden las calles aledañas a Guerrero para realizar su venta.

También dentro de los operativos vamos a checar el comportamiento de los veladores o ‘viene, viene’ como se le conoce, que, si bien algunos son honrados y hacen bien su trabajo otros no, ya que están alcoholizados, separan espacios y cobran a la fuerza”, expresó.

Manifestó que además se verificará que los bares y cantinas del centro cuenten con sus permisos vigentes, que no haya menores de edad, además de otras regulaciones.

Con todas estas medidas se pretende mejorar la imagen del Centro Histórico de Nuevo Laredo, que poco a poco ha ido recuperándose de letargo que estuvo por algunos años dadas las circunstancias de la frontera.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.