Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


A pesar de las bajas de Neymar y Cavani, PSG seguirá con mismo estilo

El alemán Thomas Tuchel, estratega de Paris Saint-Germain, continuará con su estilo de juego ante Manchester United, en octavos de final de Champions League
Por: Notimex El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 16:10

A pesar de las ausencias de los sudamericanos Neymar y Edinson Cavani, jugadores importantes en su esquema, no cambiará su línea
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 492 veces. 1 en este Día.

Manchester,(Notimex).- El alemán Thomas Tuchel, estratega de Paris Saint-Germain, continuará con su estilo de juego ante Manchester United, en octavos de final de Champions League.

A pesar de las ausencias de los sudamericanos Neymar y Edinson Cavani, jugadores importantes en su esquema, no cambiará su línea, “es cierto que nos faltan varios, pero no estoy seguro de que debamos cambiar nuestro estilo”.

En conferencia de prensa, el teutón resaltó que el PSG es un equipo diseñado para jugar ofensivamente, por lo que cambiar su forma de juego es un reto, pues el “ManU” presionara desde el inicio del encuentro.

“Estamos acostumbrados a jugar al futbol de ataque, está en nuestro ADN y los cambios no son fáciles, pero habrá un momento cuando nos veamos forzados a jugar a lo profundo”, añadió.

De la responsabilidad en ataque de Kylian Mbappé, a quien no hay necesidad de presionarlo más, aseguró que no puede reemplazar a Neymar y Edinson ni disputar su propio juego al mismo tiempo, "depende del resto del equipo lo ayuda con buenos pases”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577