Hoy es Jueves 21 de Febrero del 2019


Muere motociclista al impactarse contra coche en Reynosa

Fue en lo que es la entrada a la colonia Las Acacias, donde debido a la poca visibilidad se suscitó el choque y tras el impacto el conductor de la moto salió disparado, proyectándose contra el pavimento
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 15:38

Un hombre perdió la vida en el cruce del Viaducto Reynosa y la Avenida Las Torres, luego de impactarse en su moto contra un automóvil Buick de color dorado con placas de Texas que le invadió el carril
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 246 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida en el cruce del Viaducto Reynosa y la Avenida Las Torres, luego de impactarse en su moto contra un automóvil Buick de color dorado con placas de Texas que le invadió el carril por donde circulaba con preferencia de paso.

Los hechos se registraron en lo que es la entrada a la colonia Las Acacias, donde debido a la poca visibilidad se suscitó el choque entre la motocicleta y el vehículo, y tras el impacto el conductor de la moto salió disparado proyectándose contra el pavimento.

El hoy occiso vestía chamarra en color negro con pantera en color verde y bufanda a cuadros color morado con blanco, pantalón en color azul marino de mezclilla, a escasos metros del cuerpo se localizó una identificación a nombre de Santiago, sin especificarse datos extras.

Cabe mencionar que el vehículo con el que chocó la motocicleta fue abandonado por sus ocupantes, ya que estaba solo a un costado de la carretera y con el golpe en la llanta y faldón de la parte delantera del costado izquierdo.

A pesar de la rápida movilización de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al acudir al lugar, ya nada pudieron hacer por reanimar al accidentado, ya que perdió la vida de forma casi de manera instantánea.

Tomaron conocimiento de los hechos tránsitos, así como elementos ministeriales y de servicios periciales, quienes una vez de realizar el trabajo de campo ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su necropsia de ley.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.