Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Rehabilitarán el Corredor Urbano en Ciudad Madero

Ya que los baches parecen albercas y han generado daños a vehículos, por lo que se empezará con los trabajos de rehabilitación, indicó el alcalde Adrián Oseguera Kernion 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 15:06

Los baches que se han generado en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" parecen albercas y han generado daños a vehículos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 644 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los baches que se han generado en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" parecen albercas y han generado daños a vehículos, por lo que empezarán los trabajos de rehabilitación, indicó el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion.

Manifestó que la vialidad es estatal, pero será el municipio el que apoye con un bacheo en los kilómetros que le corresponde a la urbe petrolera.

Y es que el corredor urbano conecta a Ciudad Madero y Altamira, pero sólo se re encarpetó el kilometraje correspondiente de la urbe industrial.

"Ya va a empezar el bacheo, de hecho fui víctima la semana pasada, caí en un hoyo que parecía en una alberca y como yo han sido muchos, vamos a iniciar la rehabilitación del Corredor Luis Donaldo Colosio", expuso.

El alcalde reconoció que el retrasó que se ha generado en rehabilitación de vialidades es por la falta de producción de asfalto.

Sin embargo, puntualizó que se realizan las gestiones para dar atención a las avenidas de Ciudad Madero, como por ejemplo la Tamaulipas por donde circula tráfico pesado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577