Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exhiben en lugar de interponer quejas en Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Los ciudadanos se dieron por vencidos ante la falta de atención que las autoridades municipales y dejaron de interponer sus denuncias ante ellos, ahora optan por exhibirlos en los medios de comunicación
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 15:01

La Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Victoria ha recibido menos quejas, ahora los victorenses prefieren quejarse ante los medios de comunicación o en redes sociales
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1328 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los ciudadanos se han dado por vencidos ante el Ayuntamiento, ya que no prestan atención a las quejas que interponen, decidieron dejarlo de hacer y empezar a exhibirlos ante los medios de comunicación. 

De las 881 quejas sobre baches, falta de alumbrado público y fallas en el servicio de recolección de basura, ahora solo se contabilizan 60 ante la Dirección de Atención Ciudadana.

Así lo dio a conocer el director de dicha área en la administración municipal, Ismael Alanís Zavala, quien señaló que las principales áreas siguen siendo, alumbrado público, recolección de basura, Comapa y servicios de salud.

Alanís Zavala, comentó que también los ciudadanos han dejado de reportar daños hacia los vehículos causados por los baches, pues desde su llegada a dicho cargo no han recibido ningún reporte.

Esta situación se podría adjudicar a los numerosos trámites que conlleva el reporte por dicha causa y lo tardado que es el pago de parte de la administración local.

Día a día las quejas en redes sociales y en los medios de comunicación de la localidad son múltiples ante la administración de Xicoténcatl González Uresti.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577