Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Registran largas filas puentes internacionales de Matamoros

Debido a la escasez de personal, ya que quienes estaban comisionados aquí tuvieron que trasladarse a Piedras Negras, por la posible llegada de la caravana de migrantes 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 14:40

Usuarios de los puentes internacionales de Matamoros han manifestado su malestar al hacer largas filas en los cruces, debido a la escasez de personal
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1523 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Usuarios de los puentes internacionales de Matamoros han manifestado su malestar al hacer largas filas en los cruces, pues argumentan que hacen tiempos superiores a dos horas y media casi todos los días.

Al respecto el vicepresidente de Asuntos Fronterizos de la Cámara de Comercio (Canaco), Oscar Flores López dijo que se trata de escasez de personal, ya que quienes estaban comisionados aquí tuvieron que trasladarse a Piedras Negras, por la posible llegada de migrantes centroamericanos.

Señaló que además de ellos el personal de los puentes internacionales de Matamoros-Brownsville están haciendo revisiones más exhaustivas y en algunas ocasiones con entrevistas más largas.

Lo que sin duda provoca largos tiempos de espera en las personas que diariamente cruzan a Estados Unidos, ya sea para trabajar o para ir a escuelas de la ciudad de Brownsville, una práctica que por muchos años se ha hecho en esta frontera, expuso.

López Flores precisó que es en todos los puentes internacionales, desde Los Indios hasta el de los Tomates, logrando con ello que se hagan largas filas todos los días y prácticamente a toda hora.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577