Hoy es Jueves 21 de Febrero del 2019


Entregarán tarjetas de becas con primer pago en Nuevo Laredo

Saliendo del Polyforum donde se entregarán las tarjetas, podrán ir a cobrar su beca de manera inmediata, comentó el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 14:08

El secretario de Educación, Cultura y Deporte en Nuevo Laredo, Miguel Jáuregui, manifestó que los plásticos de las becas municipales se entregarán con el primer mes depositado
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 406 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El secretario de Educación, Cultura y Deporte en Nuevo Laredo, Miguel Jáuregui, manifestó que los plásticos de las becas municipales se entregarán con el primer mes depositado.

“Saliendo del Polyforum, donde les vamos a entregar las tarjetas podrán ir a cobrar su beca de manera inmediata”, expresó.

Comentó que debido a esto se reprograma la entrega de plásticos para los niños de Primaria del sector 1, que será para el día 20 de febrero.

“El día de hoy 11 y mañana 12 de febrero estaremos trabajando con la Secretaría de Finanzas y personal del Banco Santander, para que las tarjetas tengan el primer pago”, explicó.

Jáuregui mencionó que este es el único cambio que habrá, en cuanto la programación de entrega de tarjetas en las cuales se depositará el pago de las becas municipales.

El Polyforum La Fe se encuentra en Eva Sámano, dentro del complejo de Maquila Creativa y será a partir del miércoles cuando entreguen las primeras tarjetas plásticas, que estarán personalizadas.

No es necesario que asista el menor a la entrega de las tarjetas, solamente la persona responsable de este, que hizo el trámite.

El funcionario municipal precisó que son cerca de 16 mil las personas, entre niños y jóvenes, que se verán beneficiados con este programa de becas municipales.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.