Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Aeroméxico y Japan Airlines incrementan conectividad

Aeroméxico y Japan Airlines firmaron un código compartido para incrementar la conectividad a más de 50 ciudades entre ambos países como los centros de negocio de Osaka, Sapporo o Hiroshima, Nagasaki, Oita, Okinawa, Ube, entre otras.
Por: Notimex El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 12:44

Aeroméxico y Japan Airlines firmaron un código compartido para incrementar la conectividad a más de 50 ciudades entre ambos países como los centros de negocio de Osaka, Sapporo o Hiroshima, Nagasaki, Oita, Okinawa, Ube, entre otras.
Autor: Tomada de Bussines Traveller
La Nota se ha leido 489 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Aeroméxico y Japan Airlines firmaron un código compartido para incrementar la conectividad a más de 50 ciudades entre ambos países como los centros de negocio de Osaka, Sapporo o Hiroshima, Nagasaki, Oita, Okinawa, Ube, entre otras.

Por ello, a partir del próximo 12 de febrero, los clientes podrán elegir volar en el vuelo diario y directo de Aeroméxico entre la Ciudad de México y Tokio-Narita para realizar conexiones más rápidas y sencillas desde los aeropuertos de Tokio-Narita o Tokio-Haneda.

Por su parte, Japan Airlines podrá incrementar a 30 los destinos en México, a los que podrá conectar a sus viajeros desde Narita, precisó la aerolínea mexicana en un comunicado.

Aeroméxico señaló que se posiciona y consolida en sus 12 años de experiencia volando a Japón desde México como la única línea aérea latinoamericana en llegar al continente asiático de la mano de Japan Airlines.

El intercambio económico entre ambas naciones ha ido en aumento en los últimos años, en México operan aproximadamente mil 180 empresas japonesas y al cierre de 2017 (último dato disponible), registró importaciones por 11.2 millones de dólares provenientes de Japón y exportó 5.7 millones de dólares.

Asimismo, el crecimiento de viajeros japoneses hacia México ha presentado cifras positivas. De acuerdo con información gubernamental, de enero a noviembre del 2018 ingresaron a México vía aérea 140 mil 363 viajeros del país asiático, lo que representó un incremento de 3.7 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

Mientras que Japón, con su cultura milenaria y escenarios que contrastan la modernidad y la tradición, es una opción turística bastante original para los viajeros de México, quienes podrán visitar Tokio o Kyoto, que fue ciudad capital por más de mil años y que destaca por la gran cantidad de santuarios y templos que alberga.

También podrán visitar los montes Fuji o Komagatake si se desea estar en contacto con la naturaleza, o los lugares para esquiar como Niseko, en Hokkaido.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577