Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gerardo Peña se declaró listo para contender por la diputación en Tamaulipas

El secretario de Desarrollo Social dijo que todavía no ha sido invitado por su partido para contender en el proceso, pero recalcó que aún está dentro de los límites de tiempo establecidos para el registro
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 11:54

El secretario de Desarrollo Social Gerardo Peña Flores, se declaró listo para contender por la diputación local simpre y cuando reciba la invitación de su partido Acción Nacional, mientras sigue cumpliendo sus labores en la dependencia
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1043 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El secretario de Desarrollo Social (Sebien) Gerardo Peña Flores, se declaró listo para presentar su intención de participar en las elecciones del 2 de junio representado al Partido Acción Nacional, a tan solo pocos días de que se venza el plazo para el registro.

Añadió que hasta este momento no ha sido invitado a participar en ese proceso y recordó que aún están vigentes los plazos para poder registrar su aspiración a una precandidatura para representar a su partido.

“Siempre voy a estar a aquellos que pueda ser útil y si recibo la invitación por Acción Nacional desde luego que voy a proceder a cumplir siempre con la lealtad y con la institucionalidad que creo me ha caracterizado y si así fuere y de tener la confianza de los reynosenses y los tamaulipecos, si esa fuere la misión que se encomiende hacerlo de la mejor manera como he tratado siempre de dar el cien por ciento en todas mis acciones que he tenido”.

Señaló que está a la espera de que el partido le dé la indicación para participar en busca de la diputación local, “bien sea por mayoría o plurinominal o de ambas, pues desde luego así hacerlo”.

Dejó en claro que mientras tanto no reciba esa invitación formal no puede pensar en un suplente para que ocupe su lugar en la Secretaría de Bienestar Social, destacando que esa sería una facultad del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577